Publicidad

Ultras del Ajax no dejaron dormir a los jugadores del Real Madrid

Compartir esta noticia
Los jugadores del Real Madrid vestidos por Hugo Boss

CHAMPIONS LEAGUE

Una hora y media de fuegos artificiales y petardos en las inmediaciones del hotel en el que el club español se alojó en Ámsterdam

El club, a través de las redes sociales, convocó a los hinchas a vivir este miércoles otra noche espectacular de Champions League en el Ámsterdam Arena. Los ultras del Ajax fueron un poquito más allá y copiando viejos rituales sudamericanos buscaron alterar el sueño de los futbolistas del Real Madrid.

Para concretar su objetivo convirtieron a la tranquila madrugada holandesa en una noche de las luces, porque lanzaros fuegos artificiales y petardos desde las 2:30 de la madrugada hasta las 4:00.

El grupo de los "duros" aficionados se disgregó por la zona porque no sabían con exactitud el hotel en el que se hospeda el equipo español (Hotel Okura) y comenzaron con el lanzamiento de petardos desde diferentes puntos del distrito de De Pijp.

Al final, luego del llamado que realizaron los empleados del hotel, aunque con una demora de una hora y media, la Policía despejó la zona. El saldo: menos horas de descanso para los madridistas y cuatro ultras detenidos.

","

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad