BRASIL

Ultra fugaz: fin de la relación de la madre de Neymar con el joven de 23 años

Nadine Goncalves rompió el vínculo por los rumores del pasado bisexual de Tiago Ramos y lo corrió de su casa.

Thiago Ramos y Nadine Goncalves. Foto: Instagram.
Thiago Ramos y Nadine Goncalves, fin de la relación. Foto: Instagram.

Más corto que un romance de verano. Porque 13 días fueron suficientes para Nadine Goncalves, madre de Neymar, la relación con el joven Tiago Ramos. Aparentemente, según datos de la prensa brasileña, los rumores de que el joven de 23 años era bisexual provocaron el rompimiento de la pareja.

La relación que se hizo muy popular porque hasta se aseguró que contaba con la aprobación del atacante del París Saint Germain, sin importarle que Tiago Ramos sea incluso menor que él, se derrumbó porque Nadine se enteró del pasado del chico.

De hecho, la prensa informó que inmediatamente lo corrió de su vivienda, por lo que el joven regresó a Brasil con su familia y esto se confirmó debido a que publicó un video en su cuenta de Instagram donde salía jugando con su madre y hermana.

Tiago, según la prensa de Brasil, fue pareja de Mauro, quien es el chef personal de Neymar, además de que también salió con el cómico Carlinhos Maia.

”Él siempre fue bisexual... y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce”, fueron las palabras de Oliver, otra pareja de Tiago.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados