PEÑAROL

De los últimos 12 partidos, el "Cebolla" jugó menos de tres

214 fueron los minutos los que disputó el capitán de Peñarol desde que comenzó el Intermedio hasta la fecha.

Cristian Rodríguez tras el final del duelo clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Cristian Rodríguez tras el final del duelo clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

Pasó todo el Torneo Intermedio, dos partidos de la Copa Sudamericana y tres partidos del Torneo Clausura. En total fueron 12 los encuentros que disputó Peñarol y el "Cebolla" Rodríguez jugó menos de tres.

Fueron 1080, sumados los del encuentro ante Juventud de Las Piedras, los minutos que disputó Peñarol en el segundo semestre y el capitán aurinegro solo sumó 214 que se pueden traducir en dos partidos y un poco más.

Esto también se puede leer con que Cristian Rodríguez solo jugó el 19 por ciento de los minutos aurinegros en este segundo semestre. Luego de lesiones y de haber realizado un trabajo distinto que lo marginó de varios encuentros, parecía que el "Cebolla" regresaba a la titularidad cuando lo fue ante Defensor Sporting, pero una vez más quedó afuera de la convocatoria.

Los 87' jugados ante Defensor Sporting podían presagiar que el mediocampista iba a volver a su regularidad en el once aurinegro, pero estuvo ausente frente a Rampla Juniors por la segunda fecha y lo mismo sucedió en la tercera ante Juventud de Las Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)