NACIONAL

Los últimos minutos del "Chino"

Álvaro Recoba presenta una sobrecarga muscular y la idea es que ya no juegue más durante el Clausura. Con Iván Alonso puede ocurrir lo mismo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Álvaro Recoba jugó el domingo ante Cerro seguramente sus últimos minutos en el Torneo Clausura. El "Chino" terminó con una sobrecarga muscular, por lo que será preservado para las finales del Campeonato Uruguayo.

Otro que también puede haber tenido su última actividad del torneo corto es Iván Alonso. El goleador, al igual que Recoba, no entrenó este lunes en el retorno al trabajo del plantel a Los Céspedes, ya que presenta un fuerte traumatismo en una mano. Cayó mal y se golpeó durante el primer tiempo y el segundo lo disputó con mucho dolor y vendado, razón por la que se decidió que se le practique en las próximas horas una placa.

A partir de ahora la prioridad en tiendas tricolores es que todos sus futbolistas lleguen en las mejores condiciones a las finales, las que son seguras en virtud de que Nacional ya no tiene chance de ganar el Clausura.

En ese sentido, Gustavo Munúa ya está recuperado y participó del movimiento futbolístico que hicieron los futbolistas que no participaron del encuentro ante Cerro. Lo preocupante fue el resultado del amistoso: derrota 4-0. Distinta es la situación de Diego Polenta, Ribaír Rodríguez y Christian Tabó, quienes siguen sin entrenar en cancha.

Según el sitio Pasión Tricolor, la oncena que utilizó Álvaro Gutiérrez en el entrenamiento de este lunes fue: Munúa; Guillermo De los Santos, Caué Fernandes, José Aja, Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Ignacio González; Adrian Rodríguez (cuarta división), Gonzalo Ramos, Gonzalo Bueno; y Sebastián Taborda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)