PEÑAROL

Ultimátum para la llegada de Nahitan

En la vecina orilla afirman que lo esperan hasta el miércoles. De todos modos, son optimistas en que el volante terminará jugando en el "Xeneize". "Si tiene una oferta mejor tendrá que comunicárselo a Boca", dijo Daniel Angelici.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nahitan Nández. Foto: G. Pérez

Horas claves para definir el futuro de Nahitan Nández. El volante continúa esperando que se resuelva su situación. Cuando todo parecía estar acordado con Boca, diferencias en el contrato y una oferta de la Bundesliga dejaron la negociación en punto muerto.

De todos modos, en Argentina son optimistas en que el fernandino terminará poniéndose la azul y oro aunque, según señaló TyC Sports, esperan resolver esta situación a lo sumo el miércoles.

"Si tiene una oferta de Alemania no se la ha comunicado a Boca Juniors. Nosotros ya nos pusimos de acuerdo con el club Peñarol y nos habíamos puesto de acuerdo con el representante del jugador por su contrato. Si tiene una oferta mejor tendrá que comunicárselo a Boca", dijo el presidente Daniel Angelici en diálogo con Fox Sports y recalcó que con la llegada de Nández, el "Xeneize" cerrará el período de pases.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)