TORNEO APERTURA

Se van las últimas para el clásico

Ya se adquirieron 37 mil boletos y recién este viernes comenzará la venta para público general de Nacional.

Bengalas en las hinchadas de Nacional y Peñarol.

El próximo domingo se prepara un clásico que tendrá las tribunas repletas, o al menos el ritmo de venta demuestra que puede ser así. Es que Peñarol ya agotó la Tribuna América y la Ámsterdam, mientras que para la Ólimpica quedan pocas localidades.

Por el lado tricolor, quedan tanto para la Colombes como para la América pero con la salvedad de que hasta el momento solo han podido adquirir localidades los socios, palquistas y butaquistas, mientras que a partir de este viernes podrán hacerlo los hinchas generales.

Pasando en limpio, solo 1.400 entradas quedan para la Tribuna Olímpica (Peñarol), mientras que cerca de 6.500 son las que aún no se han vendido en la Tribuna Colombes (Nacional). El sector de la Tribuna América, que comprende a los hinchas tricolores, aún tiene a disposición 2.300 boletos.

Cabe recordar que los socios de Peñarol ingresan de manera gratuita, mientras que la Tribuna Olímpica tiene un costo de $700. La Colombes tiene un valor de $500 (generales) y $350 (socios), mientras que la América cuesta $1.000 (generales) y $700 (socios).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º