FÚTBOL

Última visita para evaluar al Tróccoli

Esta tarde se realizará la última inspección de la Comisión de Canchas al Estadio Luis Tróccoli, pero en principio, la información que posee la Mesa Ejecutiva la AUF, asegura que no habrá trabas para que Cerro fije su escenario para jugar ante Nacional próximo domingo.

De confirmarse el Tróccoli, la sexta fecha del Torneo Clausura tendrá cinco encuentros televisados ya que el viernes jugarán El Tanque y Villa Teresa a las 20.00 horas en el Campeones Olímpicos de Florida.

Detalles.

La disputa de la etapa quedó conformada así: El Tanque Sisley con Villa Teresa en el Campeones Olímpicos de Florida, viernes a las 20.00 horas.

El sábado, jugarán Fénix y Rentistas (VTV) en el Capurro, a las 16.30; Racing frente a Peñarol (VTV) en el Centenario, a las 20.00; y a la misma hora, Sud América ante Danubio en el Casto Martínez Laguarda.

El domingo, a las 10.30 horas, jugarán para la TV River Plate y Plaza Colonia en el Saroldi; a las 15.00, Cerro ante Nacional (VTV) en el Tróccoli; a las 16.30, Juventud con Wanderers en el Parque Artigas y a las 20.00, en el Franzini, Defensor y Liverpool por TV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)