PEÑAROL

Última semana antes de la licencia

El jueves jugará en Rivera un amistoso ante la selección local.

Así festejó Peñarol su título de Campeón Uruguayo. Fotos: Gerardo Pérez y Fernando Ponzetto / El País.
Foto: Gerardo Pérez

Última semana de trabajos para los aurinegros antes de salir de licencia. El jueves por la mañana, el plantel partirá hacia Rivera para jugar un amistoso ante la selección local y cerrar el año.

La idea de la dirigencia era acercar al equipo a otros rincones del país para los fanáticos que habitualmente no pueden seguirlo. Se buscó un club brasileño, pero el calendario de su torneo local les imposibilitó conseguir uno.

Se planteó realizar dicho partido ante Cerro Largo, reciente campeón de la Segunda División, pero el club ya tenía resuelto licenciar a su plantel.

Finalmente se decidió jugar contra la selección de Rivera. El partido será este jueves 29 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Atilio Paiva.

Entradas

Precios: Norte y Sur: $ 100 y $ 220, Avenida Italia: $ 150 y $ 250 y Evaristo Tal: $ 200 y $ 300. Menores de 6 entran gratis.

Contratos

La próxima semana, Peñarol pisará el acelerador en la renovación de los vínculos. Salvo Carlos Matheu, que no seguirá, se trabajará en la continuidad del resto: Carlos Rodríguez, Rodrigo Rojo, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Regresos

Serán evaluados los jugadores que regresan tras sus préstamos: Gastón Guruceaga (Guaraní), Washington Aguerre (Cerro Largo), Yeferson Quintana (Earthquakes), Ángel Rodríguez (Unión La Calera), Gastón Rodríguez (Liga Universitaria de Quito) y Gastón Vitancurt (Torque).

Peñarol 2019

El 27 de diciembre el plantel retornará a Los Aromos ya con la cabeza puesta en los objetivos del año que viene: la Supercopa Uruguaya, el tricampeonato y la Copa Libertadores.

Refuerzos

Una vez cerradas las renovaciones y teniendo en cuenta también qué jugadores de los que regresan se quedarán a integrar el plantel, se trabajará en los puestos que el equipo necesita incorporar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)