nacional

La última prueba será en Maldonado

Previo a su debut en la Copa Libertadores el jueves 5 frente a Palestino en Santiago de Chile, Nacional jugará su último partido amistoso el viernes en Maldonado frente a Belgrano de Córdoba. Esta mañana, Gutiérrez paró una línea de cuatro con Romero, De los Santos, Polenta y Díaz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El plantel de Nacional volvió hoy a los entrenamientos en Los Céspedes. Foto: @dperez_elpais.

Los tricolores enfrentarán a los cordobeses en el Campus Municipal de Maldonado el viernes a partir de la hora 22:00 en lo que será el último amistoso previo al debut en la Copa Libertadores de América.

Nacional, que entrenó esta mañana en Los Céspedes en la vuelta a los trabajos luego del viaje a Brasil, donde perdió el sábado 2-1 con Sport Recife en la mencionada ciudad brasileña, se prepara para el encuentro de ida de la primera fase de la Libertadores ante Palestino.

Entre las novedades, Diego Polenta entrenó con normalidad y es optimista en poder hacer fútbol el viernes en Maldonado, mientras que Leandro Barcia, Iván Alonso, Jorge Bava, Ribaír Rodríguez, Gonzalo Bueno y Diego Arismendi se demoraron en llegar a la práctica debido a que estaban tramitando la ficha médica.

Luego de un movimiento en la cancha de césped sintético y trabajos en cancha, el plantel hizo trabajos tácticos en defensa en la Cancha 2 de Los Céspedes preparando el encuentro del viernes frente a Belgrano.

Allí, el "Guti" pareció dejar bien en claro quiénes serán los integrantes de la línea de cuatro en el debut copero: Santiago Romero, Guillermo De Los Santos, Diego Polenta y Juan Manuel Díaz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)