CERRO

La última gran sonrisa

Mario Regueiro dijo adiós al Tróccoli cumpliendo el sueño de dejar a Cerro en Primera División.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Capitán. Regueiro se despidió del Troccoli con la cinta, liderando en ofensiva y con gol.

El juez Fuentes indicó el final y decenas de hinchas de Cerro, sobre todo los más jóvenes, entraron a la cancha a festejar con los jugadores.

La salvación se había consumado y además en perjuicio del eterno rival, por lo que la euforia era máxima. Sin embargo, en medio de toda la locura, había un futbolista que acaparaba más atención que el resto. Entre multitud de besos, abrazos y peticiones de fotos, Mario Regueiro aprovechó un instante para darle con discreción su camiseta a su esposa, que la ocultó como un tesoro.

Al ídolo villero le costó una vida alcanzar el túnel y llegar a un vestuario que para entonces era ya una fiesta. "Es el día más feliz de mi vida", le dijo a Ovación, sólo ocultando su eterna sonrisa en momentos en los que la emoción se apoderaba de él. "Se lo quería dedicar a mi hermana y a mis tres sobrinos, que no los tengo. Gracias a Dios pudimos dejar a este equipo, que tanto amo, en Primera. Salió todo redondo", expresó antes de agradecer a los refuerzos que llegaron para trabajar en la salvación de Cerro. "Estábamos en un puesto complicado y nadie quería venir. Por eso estoy tan agradecido a los que llegaron y se sumaron al grupo, así como al cuerpo técnico".

Y así, junto a la numerosa familia que siempre lo rodea y su imborrable sonrisa, terminó la última tarde de gloria de Mario Regueiro en el Troccoli.

Lucas Hernández marcó el camino a la salvación

"Fue una jugada que me quedó ahí y me gustó para pegarle. Por suerte entró y fue un lindo gol", dijo Lucas Hernández tras anotar el gol de la fecha, gracias a un impresionante zurdazo desde fuera del área. El golazo fue vital para encarrilar el triunfo ante un Rentistas que había comenzado mejor, ya que cambió el guión del juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º