FUTSAL

La última copa

Old Christians se quedó con el Campeonato Uruguayo de futsal tras vencer a Nacional en la final. Ganaron el partido de vuelta y luego vencieron en el alargue.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Old Christians y Nacional disputaron la última final del Campeonato Uruguayo. Foto: AUF Oficial

Old Christians remontó, más que un partido, un campeonato. El equipo no había tenido un buen comienzo en las finales del Uruguayo pero ayer en Colonia logró darlo vuelta. Nacional dejó pasar otra chance y Old Christians se quedó con el Campeonato Uruguayo.

El tricolor había tenido la oportunidad de quedarse con el título tras ganar el primer torneo y llegar a las finales del segundo ante el equipo del trébol negro pero cayó. Tras haber ganado un torneo cada uno fueron a una definición ida y vuelta que comenzó la semana pasada en el Polideportivo tricolor, con victoria local por 5-0.

La forma de aquel triunfo hizo pensar que Nacional era el favorito para coronarse pero Old Christians no se rindió. Con goles deSalgués, Arias en contra y Aldave consiguió el 3-2. Los goles del visitante fueron de Varietti y Palleiro.

Tras una victoria de cada equipo, se debió disputar un alargue de 10 minutos para determinar el vencedor y fue Old Christians el que se coronó tras vencer 5-2. Con este título alcanzó el tercero de su historia y antes de fin de año brindó con la última copa en futsal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados