Fecha - 14

Por la última chance

Defensor Sporting y Wanderers se miden en un atractivo partido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Aunque las posibilidades de que Defensor Sporting se corone como el campeón del Torneo Clausura son reducidas, la verdad es que aún tiene chances matemáticas para ilusionarse. Para eso, deberá hacer su trabajo y vencer a un irregular Wanderers, que llega al partido con los violetas tras golear a Tacuarembó.

Tras la sorpresiva y dolorosa goleada que recibió a manos de Juventud de Las Piedras (0-5), Defensor Sporting hace siete fechas que no conoce la derrota; por esa razón es que a falta de dos fechas para el final del Torneo Clausura, el equipo de Mauricio Larriera aún cuenta con chances matemáticas de ser el campeón del certamen, ya que está a cuatro puntos del líder Peñarol. El DT coloca ante Wanderers el mismo equipo que venció a Atenas por 2 a 1.

A su frente estará el irregular conjunto de Alfredo Arias, que no ha tenido un buen campeonato, aunque se destacó a nivel internacional en la Copa. Los "bohemios" necesitan los puntos para empezar sin problemas en el descenso para la próxima temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)