huracán buceo

La última cena de los "playeros"

El sábado 14 de mayo la directiva de Huracán Buceo organiza un reencuentro de socios e hinchas en la actual sede de la calle Velsen. Será una cena en beneficio del club, quizás la última que se lleve a cabo en la vieja sede ya de cara al nuevo proyecto edilicio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Así se proyecta la nueva sede de Huracán Buceo

La aprobación de la asamblea general de socios del pasado 9 de diciembre 2014 en cuanto al proyecto edilicio de la nueva sede sigue viento en popa e ilusiona a los hinchas de Huracán Buceo.

Como se recordará, se negoció con un consorcio argentino que se comprometió a  construir en el actual predio una nueva sede de tres pisos con tecnología y aparatos de última generación, de 1700 metros cuadrados en condiciones ampliamente favorables para la institución ya que no sólo le dejará dinero al club para que afronte sus deudas, sino que los "playeros" no perderán su sede en la calle Velsen, tendrán otra más moderna y funcional.

Ayer ya se presentó la forma de pago a los acreedores, aunque la resolución final esta pactada para el día 10 de mayo, ocasión, en que se deben presentar los planos del proyecto ya aprobado por la intendencia y los avales correspondientes.

"Vamos paso a paso y somos optimistas, estamos intentando reflotar el Titanic", dijo Higinio Gallegos, uno de los directivos de Huracán Buceo que más ha trabajado para lograr el regreso de quien fuera el tercer grande, a la competencia oficial de la AUF.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)