TORNEO CLAUSURA

La última bala de Ramos

Con Viatri y Maxi Rodríguez en ataque, Peñarol enfrenta a El Tanque. Si no gana, chau técnico

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Rodríguez con el beso a la camiseta de Peñarol en su gol ante Plaza. Foto: Gerardo Pérez

El Clausura es el único camino que lo conduce a la definición del Uruguayo. No tiene margen de error, como tampoco lo tiene Leonardo Ramos, que no solo deberá vencer hoy a El Tanque, sino también dejar una buena impresión para permanecer en su cargo.

El desafío es hacerlo con un equipo prácticamente nuevo. Solo cuatro del 11 que terminó jugando el anterior semestre estará hoy desde el inicio. Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Walter Gargano, Mathías Corujo y los argentinos Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri buscarán darle el salto de calidad a un Peñarol que en el Apertura y en el Intermedio falló en los partidos claves.

Enfrente, vale aclararlo, tendrá a uno de los equipos más débiles que puede presentar el certamen. Sin embargo, estos partidos que parecen más accesibles son algunos de los que también los ha hecho tropezar a lo largo de esta temporada.

No pueden pisar en falso: ni Peñarol ni Ramos.

EL TANQUE SISLEY - PEÑAROL

Estadio: Centenario.

Hora: 15.30.

Árbitro:
Leodán González - Asistentes: Gabriel Popovits y Marcelo Alonso. Cuarto árbitro: Antonio García.

El Tanque Sisley (probable): J. Da Silva; M. González, S. Fosgt, G. Rocaniere, E. Colombo; M. López, A. Martínez, L. Tamareo, M. Arguiñarena; A. Ramos y E. Herrera. DT: J. C. Antúnez.

Peñarol (probable):
K. Dawson; G. Varela, R. Arias, F. Formiliano, L. Hernández; M. Corujo, W. Gargano, G. Pereira, C. Rodríguez, M. Rodríguez y L. Viatri. DT: L. Ramos.

Atención a...


- Ademar Martínez: Un volante con buena pegada. Puede ser decisivo con un remate de larga distancia para destrabar el encuentro.

- “Maxi” Rodríguez: Hará su estreno oficial. Hasta ahora solo mostró unos chispazos. Se espera mucho de él. Estará en el ataque con Viatri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)