PEÑAROL

La última alta puede jugar y la baja más reciente fue presentada

Fidel Martínez, integrado este martes a los entrenamientos, podría debutar este jueves en el amistoso contra Delfín en Maldonado. A la vez, San Jose Earthquakes prensentó a Yefferson Quintana como nueva incorporación.

Fidel Martínez en el entrenamiento de Peñarol. Foto: Ariel Colmegna
Fidel Martínez en el entrenamiento de Peñarol. Foto: Ariel Colmegna

Peñarol tendrá un nuevo amistoso en la pretemporada que viene realizando de cara al Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores. Será este jueves a las 21:30 contra el Delfín de Ecuador en el Domingo Burgueño Miguel, Maldonado, y servirá como debut para Fidel Martínez.

El futbolista ecuatoriano ya tuvo dos días en el plantel aurinegro y podría tener sus primeros minutos contra el equipo de su país, el cual es dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, en un amistoso que será televisado y abierto al público.

Martínez fue presentado este miércoles ante la prensa con la camiseta número 9, aunque por la ocasión apareció el nombre de Spencer en la espalda, su compatriota que fue ídolo del club en los años 60'.

Quintana presentado en la MLS.

Por su parte, el zaguero de 21 años fue recibido con los brazos abiertos en el San José Earthquakes en un traspaso que se hace como cesión del jugador y con opción de compra.

"Yeferson encaja en el perfil del jugador que queríamos sumar en esta posición", dijo el gerente general Jesse Fioranelli.

"Su llegada también nos dará distintas opciones sobre cómo nuestra defensa se alineará la próxima temporada. Yeferson tiene una fuerte presencia en ambas fases del juego, lo que lo convierte en un agregado importante a nuestra defensa. Ya ganó un campeonato con un club reconocido como Peñarol y participó en la Copa Libertadores. Considerando que solo tiene 21 años, esperamos su contribución en el futuro como negriazul", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)