CORONAVIRUS

UEFA suspendió toda la competencia europea de la próxima semana

El martes próximo el organismo rector del fútbol europeo se reunirá para analizar el futuro de todas las competencias, incluido la Eurocopa.

El trofeo y el balón de la Champions League
El trofeo y el balón de la Champions League

La UEFA tomó la decisión: todos los partidos de las copas de clubes de la próxima semana están suspendidos.

En su comunicado oficial dijo: "A la luz de los acontecimientos acaecidos por la propagación de COVID-19 en Europa y las decisiones tomadas por diferentes gobiernos, se posponen todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana".

De esta manera, entonces, quedan suspendidos los encuentros de Champions League y Europa League. Además, el martes próximo se decidirá qué pasa con la Eurocopa.

La UEFA ya había tenido que permitir la suspensión de los partidos de Europa League entre equipos españoles e italianos (Sevilla-Roma e Inter-Getafe) al estar interrumpidos los vuelos directos entre ambos países, pero permitió que  se jugaran los otros seis partidos de octavos de final a puerta cerrada.

También se disputaron los cuatro primeros partidos de vuelta de octavos de Champions, pero se habían aplazado los partidos Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon, porque los jugadores de los equipos español e italiano se encontraban en cuarentena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados