EUROPA

UEFA Europa League: a qué hora y cómo ver los partidos que tendrán duelo uruguayo

Inter y Getafe destaca en una jornada donde también jugará el Copenhague de Varela y Santos por un lugar en cuartos de final.

Diego Godín en el entrenamiento con el Inter en Alemania. Foto: AFP.
Diego Godín en el entrenamiento con el Inter en Alemania. Foto: AFP.

Esta tarde uruguaya se retomarán los octavos de final de la Europa League con cuatro partidos. La particularidad de estos es que hay series que deberán jugar el partido de vuelta, mientras que otras sabrán si pasarán o no a cuartos de final en un partido único.

Una de las llaves que se resolverá con un solo juego será de las más interesantes entre Inter y Getafe que se disputará hoy desde las 16:00. El juego será en Alemania y se disputará en el estadio del Schalke 04.

En este cotejo habrá duelo uruguayo porque Diego Godín estará disponible en el plantel del conjunto italiano, mientras que Damián Suárez, Mauro Arambarri, Mathías Olivera y Erick Cabaco lo harán en el elenco español.

El “Faraón” llega a este juego con la particularidad de que, defendiendo los colores del Atlético de Madrid, nunca perdió ante el equipo azulón que a su vez nunca pudo anotarle al equipo colchonero con el uruguayo en cancha.

ESTA TARDE

Los cuatro partidos del miércoles

- Copenhague vs. Istanbul Basaksehir - 13:55 hs. (Fox Sports 2) / Serie: 0-1

-  Shakhtar Donetsk vs. Wolfsburgo - 13:55 hs. (ESPN) / Serie: 2-1

- Inter vs. Getafe - 16:00 hs. (ESPN 2) / Partido único

- Manchester United vs. LASK 16:00 hs. (Fox Sports) / Serie: 5-0

El otro partido con jugadores uruguayos será un rato antes ya que desde las 13:55 el Copenhague enfrentará al Istanbul Basaksehir.

El equipo danés, que cuenta con Guillermo Varela y Michael Santos, afronta este partido de vuelta como local luego de caer 1-0 en el partido de ida disputado en Turquía.

Entre los otros juegos de esta tarde se verán las caras Shakhtar Donetsk frente a Wolfsburgo, en una serie que tiene 2-1 arriba a los ucranianos que ganaron de visita.

Por su parte, desde las 16:00, Manchester United recibe al Lask al que venció 5-0 en la ida.

más juegos

La actividad continúa este jueves

Bayer Leverkusen ante Rangers y Sevilla ante Roma, en partido único en Duisburgo, jugarán desde las 13:55. Wolverhampton-Olympiakos y Basel-Eintracht, desde las 16:00 hs.

mañana

Los partidos del jueves

- Bayer Leverkusen vs. Rangers - 13:55 hs. (Fox Sports 2) / Serie: 3-1

- Sevilla vs. Roma - 13:55 hs. (ESPN 2) / Partido único

- Wolverhampton vs. Olympiakos - 16:00 hs. (ESPN 2) / Serie: 1-1

- Basel vs. Eintracht Frankfurt - 16:00 hs. (Fox Sports) / Serie: 3-0

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados