ITALIA

Udinese derrotó al Milan por la mínima diferencia

Con gol Rodrigo Becão a los 72', Udinese ganó en su estreno de temporada en la Serie A. Cagliari de Nández cayó ante el Brescia de Mario Balotelli.

Udiense derrotó al Milan por 1-0. Foto: EFE
Udinese comenzó con el pie derecho en la Serie A. Foto: EFE

En la jornada de domingo de la primera fecha de la Serie A hubo sorpresa. Milan cayó en condición de visitante ante el Udinese, equipo dirigido por el croata Igor Tudor.

En el estadio Dacia Arena de Udine, el Milan empezó el curso de la peor manera, con una derrota decidida por un cabezazo del brasileño Rodrigo Becao a centro del argentino Rodrigo De Paul.

Ninguno de los nuevos fichajes rojinegros salió de titular, con el portugués Rafael Leao, el argelino Ismael Bennacer y el brasileño Leo Duarte en el banquillo y el francés Theo Hernández que sigue fuera por lesión.

Al Milan le costó mucho encontrar ritmo ante un Udinese cuya línea defensiva de cinco cerró todos los espacios. Los hombres de Giampaolo acabaron sin rematar al arco y sus dificultades, ya evidentes en la primera mitad, se agudizaron en la reanudación.

Los locales empezaron a acercarse peligrosamente a la portería del meta Gianluigi Donnarumma y lograron el gol de la victoria en el minuto 72, cuando el argentino Rodrigo De Paul, que acababa de saltar al campo, lanzó un saque de esquina que Becao envió al fondo de las mallas de cabeza.

El equipo de Nahitan Nández fue derrotado por el Brescia, club por el cual  fichó Mario Balotelli esta temporada. El resultado fue 1-0. Alfredo Donnarumma convirtió el penal en gol a los 54'.

Resto de la jornada: Roma y Genoa empataron 3-3. Atalanta venció 3-2 al SPAL, Hellas Verona y Bolonia igualaron 1-1-, Lazio goleó a la Sampdoria por 3-0 y el Torino se quedó con los tres puntos al vencer 2-1 al Sassuolo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)