SELECCIÓN

TV Ciudad se quedó con los amistosos ante Brasil y Francia

La señal de la Intendencia de Montevideo se encargará de la transmisión de los dos próximos amistosos de Uruguay y paga US$ 25 mil por cada partido.

Uruguay vs. Japón
Foto: AUF

Decisión prácticamente histórica. Es que salvo excepciones, Tenfield se encargó de transmitir cada uno de los partidos, oficiales o no, de Uruguay, aunque los choques ante Brasil y Francia tendrán la transmisión de TV Ciudad: la señal de la Intendencia de Montevideo.

Salvo los amistosos de Uruguay ante Irlandia, Italia y Uzbekistán, donde fue Canal 5 quien transmitió ese cotejo, hacía mucho tiempo que Tenfield no se encargaba de pasar un encuentro de la selección uruguaya desde que la señal fue creada en 1999.

El Comité de Regularización de la Asociación Uruguaya de Fútbol oficializó la transmisión de TV Ciudad luego de que se aceptara la cifra de U$S 25 mil dólares por partido. Cabe recordar que en una primera instancia, donde también participó esta señal, la base era de U$S 35 mil, pero ninguna empresa llegó a esa cifra, según informó el portal ECOS.

En el segundo llamado que se llevó a cabo no existió una base y por eso se aceptaron los términos de TV Ciudad, que de esta manera se hará cargo de transmitir los juegos del 16 y 20 de noviembre ante Brasil y Francia respectivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)