Danubio

Tuvo buen arranque

Danubio enfrentó a la Mutual y triunfó dos veces.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Danubio. El franjeado corre en busca de la mejor preparación para el Apertura.

Desde el cuerpo técnico al plantel, Danubio está viviendo un proceso de cambios. Jorge Castelli fue designado al mando del equipo y se fueron o se irán en las próximas semanas varios jugadores clave. Ya no está Fornaroli.

Este nuevo Danubio comenzó con buen pie en la pretemporada. Ayer enfrentó a la Mutual en dos partidos de 60 minutos y triunfó en ambas ocasiones.

El primer partido, disputado por titulares, fue victoria por 1-0. El equipo formó con Torgnascioli, Gravi, Pereyra, González, Sosa, Zarfino, Milesi, Viana, Saracchi, Barreto y Juan Manuel Olivera. En el transcurso del partido ingresaron Viera y Porcile.

El gol fue marcado por Giovanni Zarfino.

El segundo partido fue victoria abultada, por 4-0. Los once suplentes fueron Ichazo, Velázquez, De Los Santos, González, Larrosa, Porcile, Ghan, Pessoa, Silvera, Siqueira y Barbosa. Los autores de los goles fueron de Wesley Barbosa (2), Felipe Jurado y Martín Silvera.

Castelli está conforme con el equipo y tiene como objetivo fomentar a los juveniles esta temporada. Por esta razón se incorporó a Juan M. Olivera, que junto a Jadson Viera sirven de referentes para los jóvenes.

Carlos Grosmüller está en tratativas y puede ser la incorporación que cierre el período para el franjeado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados