WANDERERS

"Tuvimos seis chances de gol claras, no es normal frente a un grande"

El director técnico de Wanderers, Gastón Machado analizó la victoria del equipo bohemio frente a Nacional, 2 a 1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Machado

El director técnico de Wanderers, Gastón Machado, habló luego del triunfo de su equipo a Nacional, por 2 a 1, en la trasmisión de VTV.

Algunas de sus frases más destacadas son: "Cuando jugás frente a un grande y no aprovechás las múltiples opciones casi siempre te sitean y te meten adentro del arco".

"Hicimos un gran primer tiempo. En el segundo tiempo, con las variantes que hizo el rival consiguieron el dominio y tratamos de contragolpear".

"Tuvimos seis ocho chances de gol claras, algo que no es normal frente a un grande. La experiencia y los años hacen saber que contra un grande si tenés opciones tenés que concretarlas".

"Jugamos contra un gran rival pero fuimos fieles a una idea: de igual a igual, por momentos salió otras no. Pero se manejó una idea de pelota bien jugada, de triangulaciones y por momentos pudimos superar al rival. Por encima de todo, en cada respuesta, nuestra peligrosidad nunca estuvo ausente".

"No voy a hablar del arbitraje porque no corresponde. Pero es moneda corriente contra un grande. La gente de afuera hace mucha fuerza y las decisiones no son las mismas".  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)