nacional

“Tuvimos la paciencia necesaria”

Álvaro Gutiérrez habló en conferencia de prensa tras el triunfo sobre Rentistas, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y además, contento por la vuelta de Jorge Fucile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

"Nos hicieron un gol rápido, no nos desesperamos y logramos dar vuelta el marcador", dijo en conferencia de prensa Álvaro Gutiérrez, el entrenador de Nacional.

Pudimos sumar la tercera victoria consecutiva, estamos en una buena racha de goles, tuvimos la paciencia necesaria como para revertir una situación adversa y eso me dejó muy conforme. Hubo buen rendimiento colectivo y también individuales”, agregó el técnico tricolor.

Las amarillas de cara al clásico presentan otro problema para el “Guiti”, quien a propósito dijo: “Hablamos con Carlos (De Pena) para que se hiciera sacar la quinta amarilla. Con el resto no lo tenemos decidido porque los tres puntos con Fénix valen lo mismo que contra cualquier otro equipo y los necesitamos. Pero lo vamos a evaluar en la semana”.

Con respecto al regreso de Jorge Fucile, Gutiérrez remarcó que “me pone muy contento porque más allá del jugador hay una excelente persona detrás. Entró, lo hizo bien y lo bueno es que no sintió ningún tipo de molestias”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)