Nacional

"Tuvimos 10 minutos fatales"

Polenta y Prieto coincidieron en los errores de los últimos instantes del primer tiempo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Titular. Nicolás Prieto empezó bien pero se fue quedando.

Empezamos jugando muy bien, pero tuvimos 10 o 15 minutos que fueron fatales para nosotros, nos hicieron dos goles y el partido se nos complicó". Así sintetizó Diego Polenta el porqué de la derrota tricolor ante River Plate 2-1.

El zaguero agregó que "en el segundo tiempo el equipo cambió de actitud, entramos con otra actitud, tuvimos chances, no las pudimos lograr, pero el fútbol es así, hay que seguir trabajando para mejorar".

Por otro lado, el volante Nicolás Prieto, que ayer tuvo la oportunidad de jugar como titular ante la ausencia de Diego Arismendi, manifestó que "en el momento en el que nos hacen el primer gol fue un momento crítico para nosotros porque además de empatarnos enseguida nos hacen el segundo gol. Hasta ahí lo teníamos controlado el partido, si bien no estábamos atacando ellos no generaban situaciones claras, era un partido chato. Pero cometimos dos errores y lo pagamos caro".

Por último, el volante señaló que "el semestre pasado fue un partido parecido con ellos; ahí nos tocó ganar pero no en este partido que tuvimos más chances y no pudimos. Ellos sacaron una pelota de abajo del arco, tuvimos varias pelotas cerca del área y adentro, que no las pudimos meter. Siempre fuimos a buscar el arco de ellos".

RIVER PLATE

gorriarán. soltura.

“Nuestra virtud fue soltarnos en los últimos 15 minutos del primer tiempo, porque sabíamos que si nosotros nos soltábamos podíamos conseguir algo importante”, sostuvo el volante Fernando Gorriarán, quien agregó que “ya en el campeonato pasado no nos salieron a buscar, nos esperaron y es algo que nos cuesta mucho, que el otro equipo se meta atrás”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)