COPA SUDAMERICANA 

“Tuvimos equilibrio emocional”

Alexander Medina habló en conferencia de prensa y dijo que el equipo supo reponerse al gol de Fluminense a diferencia de lo que había pasado con San Lorenzo en Buenos Aires.

Alexander Medina. Foto: AFP.
Alexander Medina rescató el equilibrio emocional de sus jugadores en Río. Foto: AFP.

“En el primer tiempo y en el final del partido salieron algunas cosas de las que planificamos, pero en líneas generales el empate fue justo. Tuvimos opciones de gol a lo largo de los 90 minutos y nos hicieron el gol en una pelota quieta en la que marcamos mal”, dijo Alexander Medina en conferencia de prensa tras el empate 1-1 con Fluminense en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

El “Cacique” remarcó que “jugamos con personalidad, tal como hay que jugar estos partidos de Copa y tuvimos paciencia para encontrar el empate a lo último, algo que es muy importante para nosotros. Estamos satisfechos con el partido porque fue muy intenso. Por momentos se jugó bien y por otros no, pero no perdimos el orden y no nos desesperamos”.

Por otra parte, el entrenador tricolor contó que “cuando viene el gol ellos no habían generado nada hasta ese momento y el equipo respondió. En Buenos Aires nos dieron un golpe fuerte y nos hicieron el segundo enseguida del primero, pero hoy tuvimos equilibrio emocional y quedó demostrado”.

Consultado acerca del ingreso de Luis Aguiar que terminó siendo clave, Medina dijo que “había que tratar de circular la pelota. El campo de juego no estaba bien para ninguno de los dos y pusimos jugadores de buen pie para manejar mejor la situación con gente como Luis y sobre todo nunca bajar la intensidad”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)