ITALIA

"Tuve ofertas que me marearon"

El colombiano Carlos Bacca ha sido uno de los mayores protagonistas del mercado de pases de la liga italiana por los constantes rumores sobre su salida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bacca. Demostró a San Siro que se quedó para brillar.

Sin embargo, finalmente se quedó y en la primera fecha demostró que su compromiso con el club "rossonero" es máxima al anotar los tres goles en el victorioso debut del Milan en el torneo, en el que venció por 3-2 al Torino. "Llegaron ofertas que me marearon. Cuando te llegan propuestas de los clubes, cuando llaman a tu representante en cada momento, eso te marea. Pero he madurado y he tenido siempre los pies sobre la tierra. Pensé que en este momento tenía que quedarme en el Milan. Vine con un objetivo, que era llevar el Milan a Europa, y voy a trabajar para ello", dijo Bacca con seguridad tras el partido.

Fue de lo más destacado de una primera fecha de la Serie A en la que sólo hubo un empate: el que protagonizaron Pescara y Napoli (2-2), con el uruguayo Gastón Brugman como titular en el local, que llegó a tener dos goles de ventaja gracias a los tantos de Benali y Caprari, pero vieron cómo el belga Mertens lo igualó con un doblete en sólo tres minutos.

El que arrancó el campeonato con mal pie fue el Inter, que fue derrotado en su visita al Chievo Verona (2-0). El sábado, no fallaron en su debut Roma (4-0 sobre Udinese) ni Juventus (2-1 a Fiorentina).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)