COPA LIBERTADORES

“Tuve miedo de errar el penal”

José Sand, figura en la victoria de Lanús 4-2 sobre River Plate que le permitió al granate avanzar a la final de la Copa Libertadores de América, dijo que tuvo miedo de fallar el penal y por eso se lo dio al uruguayo Alejandro Silva.

José Sand. Foto: AFP.
José Sand dijo que tuvo miedo de errar el penal y por eso se lo dio a Silva. Foto: AFP.

José Sand fue clave en la remontada heroica de Lanús. El nueve tuvo que pelear solo contra Jonathan Maidana y Javier Pinola y terminó siendo una de las figuras del partido.

Por eso sorprendió con sus declaraciones, al confesar la razón por la que no pateó el penal: "Yo estaba un poco nervioso...la verdad, tuve miedo de errar el penal y se lo di a Ale Silva porque estaba bien, venía jugando un gran partido", dijo el Pepe, que eligió ser sincero y admitir que más allá de que estaba de racha por haber hecho los primeros dos goles, no tenía la confianza necesaria para hacerse cargo de ese importante momento.

Por otra parte y ni bien terminó el partido, Sand se refirió a todo lo que se había hablado en la previa del encuentro y le mandó un mensaje a todos los que lo criticaron: “Significa muchísimo para mí haberle ganado a River. Me aguanté las cargadas 15 días. Los partidarios en el partido anterior me dijeron hasta cornudo. Así que mi mujer le manda un saludo al Tano, no sé cómo se llama. Debo ser importante para él. Así que le mando un besito. Hoy dimos vuelta la serie contra River".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)