TORNEO APERTURA

Turno para Sergio Rochet en Nacional

Cada vez que le tocó entrar al arquero suplente, los tricolores ganaron; vuelven Gonzalo Bergessio y Mathías Suárez al equipo.

Gustavo Munúa le da indicaciones a Sergio Rochet ante Progreso. FOTO: F. Ponzzeto.
Gustavo Munúa le da indicaciones a Sergio Rochet ante Progreso. FOTO: F. Ponzzeto.

Sergio Rochet volverá a ser titular esta tarde después de 10 meses por el desgarro que sufrió Luis Mejía contra Progreso. La última vez que el arquero suplente había jugado desde el inicio fue contra Plaza Colonia en el 2-0 del Clausura pasado.

En los cinco partidos que fue titular en el 2019, así como en los dos encuentros que le tocó entrar desde el banco de suplentes (incluyendo el partido del jueves) Nacional ganó y no es un dato menor.

Hoy Nacional buscará repetir la misma fórmula con el nacido en Nueva Palmira en el arco. Los tricolores contarán con los regresos de Mathías Suárez y Gonzalo Bergessio, aunque entre semana los volverá a perder.

El cordobés es el goleador del Apertura y el máximo anotador de Nacional, un jugador clave para el equipo, más allá de que Thiago Vecino cumplió y anotó contra Progreso, en el sufrido triunfo de los albos 2-1 en un encuentro en el que mostró dos facetas: una muy buena en el primer tiempo, y una muy floja en el complemento, donde terminó muy atrás en la cancha.

El rival de Nacional a partir de la hora 15.00 será el Fénix de Juan Ramón Carrasco, que viene de muchos altibajos en el torneo. Después de golear 5-0 a Defensor Sporting, perdió el miércoles contra Danubio.

Es un partido que promete, con dos equipos con buenas intenciones, aunque es difícil descifrar con qué Fénix se encontrará Nacional, teniendo en cuenta las modificaciones que realiza su DT.

Ficha del partido

Torneo Apertura
Televisa VTV
Hora 15.00
Estadio Parque Capurro
Árbitro: Esteban Ostojich
Asistentes: Horacio Ferreiro, Héctor Bergalo.

Fénix (probable): De Amores; 
Álvez, Coelho, Pallas, Argachá; A. Rodríguez; C. Núñez, B. Olivera, C. Fernández, M. Franco e I. Pereira.
DT: Juan Ramón Carrasco.

Nacional (probable): Rochet; Suárez, Vinicius, Oliveros, Cougo; Yacob,    Neves; García, Amaral, Castro y Bergessio.
DT: Gustavo Munúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados