wanderers

Turno de la operación para Riolfo

El futbolista "bohemio" será intervenido de los ligamentos cruzados este miércoles a la hora 08:00 en la Asociación Española. El buen fútbol del volante ofensivo estará ausente por seis meses.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Riolfo

Luego de romperse los ligamentos cruzados en el partido que Wanderers perdió frente a Juventud de Las Piedras 1-0 en el Parque Artigas, Diego Riolfo será intervenido este miércoles a las 08:00 en la Asociación Española por Daniel Rienzi. 

Según le contó el propio jugador a Ovación, tras la operación estará dos días internado y luego el tratamiento proseguirá con tres semanas de reposo total en su casa. Luego de ese tiempo vendrá la etapa de piscina (un mes aproximadamente) para luego darle paso a la fisioterapia y musculación.

En total, la recuperación será de seis meses aunque si las cosas van bien podría estar en las canchas unas semanas antes. 

Luego de varios días en los que Riolfo estuvo bajoneado por el sorpresivo resultado de los estudios, el volante ofensivo está mejor de ánimo y con la mente puesta en lograr una rápida recuperación. Además, se mostró muy agradecido frente a las muestras de cariño de colegas e hinchas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)