ENCUESTA EL PAÍS

Ahora es el turno de Luan

El brasileño será premiado mañana en el Hotel Aloft de Montevideo junto al “Cebolla” y Acevedo

Dr. Guillermo Scheck, Administrador General de El País, Miguel Ángel Borja, Diego Beltrán Storace, Gerente de Circulación

Luan, que hoy será titular en el debut de Gremio en la Copa Libertadores 2018 contra Defensor Sporting, será premiado mañana por haber sido elegido el mejor jugador de América de la temporada 2017 en la Encuesta América le responde a El País, que llegó a su edición 32, en la que participaron 368 periodistas deportivos del continente.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Aloft de Montevideo a partir de la hora 12.30 y contará con la presencia, además de los ganadores, de autoridades del diario El País, figuras destacadas del deporte local y medios de prensa uruguayos e internacionales.

Luan fue elegido el más destacado del año pasado gracias al voto del 49.4% de los participantes, dejando atrás al peruano Paolo Guerrero (17.6%) y a su compañero de equipo Arthur, que se quedó con el 12.5 % de los votos en la compulsa.

También estarán presentes en el evento los ganadores del Campeonato Uruguayo 2017. A saber: Cristian “Cebolla” Rodríguez como mejor jugador y Eduardo Acevedo como el entrenador más destacado. También habrá representantes de Peñarol y Defensor Sporting, que compartieron la distinción como mejor equipo.

Tite, elegido mejor DT de América, está de gira por Europa y no estará presente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)