NACIONAL

Turcatti y Durán, en camino a las elecciones

Ayer se lanzó una de las listas opositoras para competir en las elecciones de Nacional, la número 20, con la fórmula del Dr. Daniel Turcatti y el Dr. Pablo Durán, quien actualmente es dirigente de los tricolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fórmula. El Dr. Daniel Turcatti junto al Dr. Pablo Durán. Foto: Ariel Colmegna

El número de "la única lista no oficialista" (como ellos mismos se denominan) es en homenaje al ídolo albo Álvaro Recoba, quien apoya a este movimiento.

Además, como segundo suplente del puesto 11 aparece José Fuentes, actual directivo albo, que promovió la candidatura con Recoba y que tras la negativa de la Comisión Electoral para que el "Chino" sea elegible, decidió no presentarse como candidato y se bajó de la posibilidad de ser presidente.

"Tenemos un plan de gobierno, no son ideas de campaña. Si los socios nos acompañan vamos a llevar a Nacional a los triunfos que no debió abandonar; son consecuencia de los procesos de trabajo. La conducción de Ache está perimida. La peor actuación internacional se dio en este período" manifestó Turcatti en su exposición en el Hotel Cala di Volpe.

Los socios de Nacional pueden acceder a toda la propuesta en www.turcattiduran.com.

Bajo el lema "unidad y triunfos", la Lista 20 tiene a los siguientes candidatos para ser dirigentes albos (en orden): Daniel Turcatti, Pablo Durán, Juan José Castro, Martín Sarthou, Adolfo Sayago, Walter Grignetti, Antonio Vivone, Carlos Fernández, Guillermo Caraballo, Juan Antonio Chiarino y Aldo Wysokikamien.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)