COPA LIBERTADORES

Libertad será un rival de cuidado

El elenco gumarelo sorprendió en su debut en el certamen y venció claramente a Atlético Tucumán por 2-0 en el grupo de Peñarol.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Es uno de los grandes de Paraguay, pero Libertad llegaba a Tucumán a esperar qué sucedía con el conjunto local y se notó en los primeros minutos. El elenco tucumano se hacía dueño de la pelota y pese a que no complicaba demasiado el arco de Rodrigo Muñoz tenía más la posesión.

Con el paso de los minutos, Libertad se empezó a soltar aunque la primera parte terminó sin goles. Todo cambió en la segunda mitad. El elenco paraguayo fue más incisivo y se dio cuenta que si presionaba un poco más podría llegar un gol y no solo llegó uno: fueron dos.

Iban 64 minutos cuando Santiago Salcedo puso la apertura, mientras que a los 79 minutos, Rodrigo Alborno sentenció el triunfo para la visita que demostró que será un hueso duro de roer en el grupo de Peñarol.

El elenco aurinegro debutará este jueves con The Strongest y luego jugará con un Atlético Tucumán que llegará a Montevideo necesitado de puntos luego de caer en su debut y en su casa. La conclusión: Libertad demostró que no será fácil vencerlo y que se hace fuerte en cualquier cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º