FRANCIA

Tuchel: "No tengo una solución para Cavani en este momento"

El entrenador del PSG dijo que le da tristeza la situación que está viviendo el "Matador" y que no se la merece por lo que aporta al grupo.

Thomas Tuchel y Edinson Cavani en PSG
Thomas Tuchel y Edinson Cavani. Foto: Reuters

El técnico de PSG, el alemán Thomas Tuchel, dijo estar muy triste por la situación que está viviendo Edinson Cavani, que juega poco y parece destinado a abandonar París, pero subrayó: “No tengo una solución para Cavani en este momento”.

El “Matador” está bien, pero solo ha participado en ocho partidos de la Ligue 1 y jugando pocos minutos. En la última contienda ante el Nantes apenas pudo competir en siete minutos.

Y en la Champions League, por ejemplo, solo jugó durante unos minutos contra Brujas.

Tras el partido Tuchel habló de Cavani. “Hablamos con Edinson y lo discutimos. Los dos sabemos que es muy difícil para él. Lo que me pasa es muy triste. Jugamos muchos juegos con tres delanteros con un nueve en el medio. Cavani se lesionó al comienzo de la temporada, no es su culpa.(Mauro) Icardi en su lugar jugó muy bien en ese período, anotando mucho. Cuando jugamos con 4-3-3 podemos usar a uno de los tres delanteros extraordinarios. Están Mbappé, Icardi y Cavani. Estoy triste porque no tengo una solución para Cavani en este momento".

Tuchel lamenta la situación: "No se lo merece, Edinson es muy profesional y es apreciado en el vestuario. Cavani da positividad al equipo, pero no juega mucho en este período".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)