FRANCIA

Tuchel sacrificó a Cavani a los 40', pero PSG goleó al Lyon

Luego de la expulsión de Kimpembe, el entrenador del conjunto parisino sacó al uruguayo, pero el líder de la Ligue 1 tuvo a un Mbappé endiablado que anotó cuatro goles en 13 minutos.

Foto: AFP
VIDEO. Repasá la goleada del Paris Saint Germain frente al Lyon. Foto: Reuters.

Paris Saint Germain ganó un partido muy complicado. Es que pese al resultado abultado, no fue sencillo para el equipo de Thomas Tuchel llevarse los tres puntos ante Lyon, sobre todo porque los ánimos estuvieron muy caldeados.

La salvación del PSG fue un muy inspirado Kylian Mbappé que tuvo una jornada de ensueño y anotó cuatro goles en solo 13 minutos de juego en el segundo tiempo del partido.

El partido para Cavani no fue el mejor, porque tuvo que ser "sacrificado" por la expulsión de su compañero Presnel Kimpembe cuando iban 40' de juego. El zaguero vio la tarjeta roja y para acomodar el equipo, Tuchel decidió sacar al delantero uruguayo para que ingrese Thilo Kehrer.

Iban 9' cuando Neymar puso la apertura en el marcador, gracias a un remate de penal, y luego hasta el minuto 61 no hubo más emociones. Fue allí que Mbappé tuvo su mejor momento y hasta los 74' marcó los cuatro goles con los que el equipo capitalino goleó y sigue como líder con puntaje perfecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º