FRANCIA

Tuchel se niega a confirmar que Mbappé y Neymar sigan en el PSG

El técnico alemán del conjunto parisino remarcó que son muchos los clubes que los quieren y que "el mercado está loco".

Neymar y Mbappé aplaudiendo a los hinchas del PSG
Neymar y Mbappé aplaudiendo a los hinchas del PSG. ¿Seguirán haciéndolo?

Thomas Tuchel, entrenador del París Saint-Germain, se negó a confirmar que el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé permanezcan en las filas parisinas la próxima temporada porque "esto es fútbol" y "el mercado está loco".

"Tengo claro lo que quiero, pero en el fútbol todo es posible. El club ha dado su posición. Yo lo sigo con atención, pero no soy ingenuo. De nada sirve que yo diga aquí algo, pueden pasar muchas cosas", afirmó el entrenador alemán.

Tuchel admitió que "el mercado está loco" y que a Neymar y Mbappé los siguen "muchos equipos". Si bien enfáticamente señaló que él quiere "que se queden", sostuvo también que si ello no llega a suceder, encontrarán "las soluciones".

Estas declaraciones revolucionaron por completo el mercado de fichajes, mucho más cuando a ellas se ata la decisión de Neymar de dejar antes de lo previsto los trabajos con el PSG para sumarse a la Selección de Brasil.

Además, diario AS, por ejemplo, utilizó la fotografía que se tomaron Vinicios y Neymar en Brasil para sugerir que podrían jugar juntos la próxima temporada.

Queda claro que el futuro de las dos estrellas del equipo del Parque de los Príncipes sigue siendo muy borroso. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)