APERTURA

Tucci, entre puntos y amenazas

El presidente de River Plate defendió que hay que cumplir los reglamentos para combatir la violencia y denunció que ha recibido amenazas por redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Willie Tucci, presidente de River Plate, votando en las elecciones. Foto: @willietucci

El partido entre Nacional y River Plate se suspendió por un incidente y los "Darseneros" esperan que el partido no se dispute y los puntos vayan para el Saroldi. La situación ha generado polémica y se ha reflejado en las redes sociales, según declaró el presidente del club visitante, Willie Tucci.

"He recibido insultos, amenazas y otras cosas en todas las redes del club y en mi facebook personal. He recibido muchísimas amenazas de supuestos hinchas de Nacional, aunque no tienen por qué ser", denunció Tucci en el programa "100% deporte" de Sport 890.

"Me interesa que se sepa porque es parte de toda esta historia", agregó, aunque por el momento afirmó que no realizará ninguna denuncia, aunque no la descarta. "Creo que no va a pasar nada pero no sabes, es como todo, pensas que no va a pasar nada hasta que uno se le va la rosca. No estoy absolutamente tranquilo, no digo que tenga miedo ni mucho menos pero hay que observar el tema", dijo.

River Plate pedirá los puntos del partido ante Nacional, según afirmó el presidente del club: "Esto no es el partido y los puntos, es si vamos a intentar solucionar este tema de seguridad y cumplir todo lo que propusimos, aunque sean medidas feas, antideportivas. Deportivamente no es lo mejor ganar un partido así pero estas medidas están puestas para modificar las conductas de violencia. El reglamento está, si está mal hay que cambiarlo pero mientras esté vigente hay que cumplirlo".

Con respecto a lo sucedido en el Parque Central, expresó: "La versión oficial ha ido variando, la que yo tengo es que un grupo de hinchas intentó colarse aprovechando la oportunidad que da la obra e intentaron impedírselo y lo atropellaron y golpearon. Se dice que uno solo lo golpeó, pero bueno, lo mismo decía el otro día en broma, uno solo tiró la garrafa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados