MERCADO

Un trueque en el horizonte: Cristiano Ronaldo por Paul Pogba

En Inglaterra establecen que CR7 está encaminándose cada vez más para su retorno al Manchester United y que la operación podría establecerse gracias a que la Juventus quiere a Pogba.

Cristiano Ronaldo y Paul Pogba
Cristiano Ronaldo y Paul Pogba.

La versión de que Cristiano Ronaldo regresará al Manchester United va creciendo. Y ese aumento se potencia por una circunstancia que podría favorecerla ampliamente: el tiempo de Paul Pogba en los “Red Devils” parece concluido. En consecuencia, como lo da a entender SunSport, podría aparecer el trueque con la Juventus.

El rumor empieza a tener fortaleza en las palabras del agente de Pogba, Mino Raiola, quien se encargó de establecer que el tiempo del mediocampist francés en Old Trafford llegó a su fin. Como todos van a terminar aceptando que lo mejor es que Pogba se marche y a la Juventus le interesa contar con el francés, entonces el camino se abre para una negociación especial.

The Independent también confió que la Juventus está interesada en realizar el intercambio, porque ha puesto el ojo en Pogba desde hace tiempo y mucho más ahora, cuando desde el lado de la United tomaron la decisión de abandonar la lucha por sostener el mediocampista en sus filas.

CR7, de 35 años, dejó Old Trafford en 2009, y ya dejó de ser imposible que pueda pegar la vuelta a la Premier League, aunque su salario quizás termine siendo un pequeño inconveniente para el United.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados