MERCADO

¿Trueque por Cavani?

En España manejan la opción de que Edinson Cavani arribe al Real Madrid en lugar de Karim Benzema, que llegaría al Paris Saint Germain.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani. Foto: AFP

Los días de Benzema en el Real Madrid podrían estar contados. Según publicó ayer la web Bernabéu Digital, Florentino Pérez se habría reunido con Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, para estudiar un posible cambio de delanteros: Karim al equipo francés y Cavani, al club blanco.

El dato lo dio el diario AS de Madrid y mantuvo en vilo a los aficionados “mrengues”, tras conocerse tal posibilidad.

Ambos presidentes tienen una muy buena relación y hace años firmaron un pacto de no agresión para que los fichajes entre los clubes siempre contaran con el visto bueno del otro mandatario. Esta operación sería vista con buenos ojos por los dos, agregó en su nota el diario AS.

Este trueque entre Benzema y Cavani podría llevarse a cabo al final de temporada. El delantero galo no pasa por su mejor momento con el público madridista, que está perdiendo la paciencia con el jugador por su irregular temporada. Además, el uruguayo siempre ha estado en la agenda del Real Madrid, incluso mucho antes de que fichara por el PSG, cuando se hablaba de su salida del Napoli.

Cavani, que también es codiciado desde el fútbol inglés, renovó contrato con el PSG meses atrás, pero la operación sería sin dinero de por medio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados