sin tristezas

Trotes para los 5 más duros en el túnel ciego

El primero en regresar de la cancha fue el "Vasco" Aguirregaray, seguido por los integrantes de la sanidad y de la utilería aurinegra. Después apareció Bengoecha caminando rápidamente con una carpeta en la mano. Se le notaba molesto. Es que como él mismo reconocería un rato más tarde en la conferencia de prensa, había imaginado otro partido.

Luego regresaron los futbolistas, que no reflejaban en sus rostros ni tristeza ni alegría por el empate. El único que traía una sonrisa fue el autor del gol, Hernán Novick, quien llegó abrazado por el capitán Antonio Pacheco.

Apenas habían transcurrido algunos minutos cuando el profesor Modesto Turren salió junto a algunos jugadores rumbo al túnel ciego. Allí Diogo, Aguiar, Urretaviscaya, Sandoval y Leyes trotaron durante unos cuantos minutos. Eran los únicos que terminaron el partido sin golpes y por eso trabajaron unos minutos más bajo las órdenes del preparador físico. "No se paren, no se paren. Caminen si quieren, pero no paren", decía Turren. "Vamos: un par de minutos más, un esfuercito más", los arengaba. "¡Profe, ya está!", pidió "Urreta" y Turren se apiadó. "Ahora al segundo vestuario a estirar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)