CLÁSICO

El trofeo de Campeón Uruguayo llegó envuelto en bolsas al Estadio Centenario

La Copa Aníbal Z. Falco, la más importante de la AUF para el Campeonato de Primera División, arribó protegida con bolsas y cinta por si es entregada a Nacional este domingo.

Así llegó la Copa de Campeón Uruguayo al Estadio Centenario para la semifinal 2019
Así llegó la Copa de Campeón Uruguayo al Estadio Centenario para la semifinal 2019. Foto: Bambino Etchegoyen / @Bambino627 en Twitter

Nacional tiene la chance de ser Campeón Uruguayo este domingo en la semifinal del Campeonato y la AUF tiene preparada el trofeo para entregarse, la histórica Copa Aníbal Z. Falco que llegó al Estadio Centenario cubierta de un simple envoltorio de bolsas negras biodegradables y cintas.

Cabe recordar que este es el trofeo más importante que entrega la Asociación Uruguaya de Fútbol desde el año 1937, mientras que también da una réplica de la misma para que se lleve el campeón.

Además, el sponsor principal del fútbol uruguayo, Coca Cola, otorga su propia versión del trofeo de campeón. Lo mismo sucede con las medallas para los jugadores y cuerpo técnico del equipo ganador; la AUF otorga sus distinciones dorados y la empresa también.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)