TORNEO CLAUSURA

Al todo o nada en el Tróccoli

Cerro y Rampla Juniors se enfrentarán esta tarde en el Estadio Luis Tróccoli, en el clásico de la "Villa" que tiene como especial atractivo en esta oportunidad que se juegan puntos decisivos pensando en la permanencia en Primera División.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Con todo. El clásico de la Villa tiene un valor agregado para los albicelestes y rojiverdes. Foto: Ariel Colmegna

En la Tabla del Descenso, los "picapiedras" están penúltimos con 60 puntos pero tienen la ventaja frente a su rival de todas las horas que duplican su puntaje.

A su frente estará el equipo local que previo a la fecha está en la zona roja con 62 unidades, a cuatro puntos de alcanzar a los últimos dos equipos que se estarían salvando: El Tanque Sisley y Atenas.

Una derrota dejará a uno de los dos en una situación muy incómoda mientras que un empate tendrá un sabor a poco; por esa razón, es que ambos tienen que salir a ganar o ganar, al todo o nada.

Por otro lado, en el Parque Rodó, Defensor Sporting (5°) buscará su última chance en el Clausura enfrentando a Danubio, que está segundo, a tan solo un punto del líder del certamen, Peñarol.

River Plate (3°) es otro que no puede dejar pasar el último tren rumbo el título visitando a Sud América, que busca puntos que lo dejen de manera definitiva en Primera.

Tacuarembó-Atenas y El Tanque-Racing son dos partidos importantes para el descenso mientras que Fénix es otro que busca la salvación definitiva contra Rentistas.

El clásico de la “Villa” y Defensor contra Danubio se roban las miradas.

Sin lugar a dudas que los partidos entre Defensor Sporting - Danubio y Cerro - Rampla Juniors roban la atención del gran público teniendo en cuenta que son enfrentamientos clásicos, con condimentos especiales. Pero también hay otros cuatro encuentros sumamente importantes, en los que se juegan cosas importantes. Algunos van por su último oportunidad en el Torneo Clausura, otros por salvarse definitivamente del descenso y los últimos por copas internacionales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)