peñarol

"Los triunfos dan tranquilidad"

El técnico Leonardo Ramos analizó la victoria frente a Rampla Juniors y lamentó haber tenido que sufrir tanto por no haber podido encontrar antes el dominio en el juego

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

"No jugamos un buen primer tiempo y el gol de Rampla era una cuestión de tiempo. Se demoró para que intentaran filtrarnos una pelota para hacernos el gol. Pero después tuvimos la fuerza y la entereza para dar vuelta el resultado frente a un equipo que puso mucha actitud y muchas ganas", dijo el técnico de Peñarol, Leonardo Ramos.

"Fue una lástima tener que sufrir tanto para encontrar este resultado que  podía haber estado  más cómodo antes si hubiésemos tenido la fineza suficiente para encontrar el juego o el  dominio de la pelota que por distintas circunstancias no tuvimos y terminamos haciendo un partido de cachetada tras cachetada. Y en la última cachetada tuvimos la posibilidad nosotros de convertir esos otros goles que nos dieron este triunfo abultado", agregó el entrenador.  

También se refirió a una nueva expulsión que sufrió su equipo, en este caso la de Mauricio Affonso. "El tema de las expulsiones es algo que obviamente conversamos mucho. Y lo vamos a hablar como lo hicimos con Gastón (Rodríguez) el otro día, para que no nos vuelva a pasar, pero lo que más me preocupó fue lo táctico. Sobre todo en el primer tiempo que fue demasiado light. Sin embargo, luego con diez hombres, el equipo tuvo un despliegue físico mucho más importante y terminamos doblegando a un equipo que se había plantado bien en el campo", explicó.

"Ganar ayuda para trabajar de otra manera y corregir errores. Gracias a Dios tenemos  jugadores que tienen  un gran despliegue y muchísimo amor propio. Y en el momento en que nos quedamos con diez, Rampla  equivocó la manera de llegar y nos simplificó a nosotros. Dejaron espacios para los jugadores rápidos nuestros", explicó Ramos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)