EN LAS PIEDRAS

Triunfo para tomar aire

Federico Ramos marcó un doblete con el que Plaza venció 2-0 a Juventud, que sigue sin ganar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reto. Levantar a un Plaza que pasa por un mal momento y es último en el descenso. Foto: Fernando Ponzetto

La situación de Juventud de Las Piedras no es sencilla. Penúltimo en la tabla del Torneo Apertura y sin saber aún de victorias en el campeonato, los dirigidos por Santiago Ostolaza deben comenzar a recuperarse si no quieren complicar su permanencia en Primera División.

Su rival en la pasada jornada fue Plaza Colonia, que no se encuentra en una situación muy distinta a la de los pedrenses, pero que al menos, con la de ayer, alcanzó su segundo triunfo en el certamen.

Con Federico Ramos como figura, el elenco dirigido por Edgardo Arias logró tres puntos importantes en el Parque Artigas para poder seguir peleando por quedarse en la Primera.

El elenco coloniense pegó en los momentos precisos, ya que lo hizo en el final del primer tiempo y en el cierre del partido, dándole un duro golpe a Juventud, que no atraviesa un buen momento y que deberá comenzar a sumar de a tres si no quiere empezar a comprometerse con la tabla del descenso.

JUVENTUD 0-2 PLAZA COLONIA

Estadio:
Parque Artigas

Árbitros:Jonathan Fuentes. Asistentes: Martín Soppi y Santiago Fernández. Cuarto árbitro: Antonio García.

Juventud:G. Falcón; E. Albín (45' D. González), D. Rodríguez, D. Macaluso, L. Zazpe; J. Alberti, E. González, J. M. Varela, L. Ezquerra (14' J. Varela); E. Cuello (66' Y. Mosquera) y G. Alles. DT: S. Ostolaza

Plaza Colonia:N. Guirín; B. Silva, G. Padula, S. Díaz, R. Fernández (64' E. Redín); A. Furia, M. Bogliacino (77' S. Brunelli), M. Caseras, F. Waller; F. Castellanos (83' F. Puppo), F. Ramos. DT: E. Arias

Goles: 39' F. Ramos (PC), 80' F. Ramos (PC).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)