EN EL OBDULIO VARELA

El triunfo lo tenía entre los suplentes

A Marcos Lyford le dieron once minutos para darle tres puntos al Tanque Sisley

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Ya lo había hecho ante Boston River. Marcos Lyford-Pike, en la hora, le había dado el triunfo ante Boston River y esta vez lo repitió frente a Sud América. Ingresó al minuto 74 y en el 85 anotó el gol que le dio tres puntos claves a El Tanque Sisley que cada vez está más lejos del descenso.

De todas maneras, el encuentro había comenzado con el pie derecho para el equipo fusionado. Pablo Lima, en la primera parte, adelantó a los dirigidos por Raúl Möller, pero en el complemento fue Rodrigo Pollero quien igualó para Sud América. El juvenil que está cedido por Peñarol ya suma cuatro goles con la camiseta del equipo “buzón”. Pero cuando parecía que el empate no se movía ingresó Marcos Lyford-Pike. El delantero anotó a falta de cinco minutos para cerrar el partido y sentenció el triunfo a favor de El Tanque Sisley.

Con este triunfo, el fusionado sigue haciendo una gran temporada y se ubica en la sexta posición del Apertura, mientras que le sigue escapando a la zona del descenso de la cual ya mira desde lejos y respira.

EL TANQUE SISLEY 2-1 SUD AMÉRICA

Estadio: Obdulio Varela.

Árbitro: Federico Arman. Asistentes: Nicolás Tarán y Heber Bogao. Cuarto árbitro: Claudia Umpiérrez.

El Tanque Sisley:G. Salgueiro, J. P. Fagúndez, S. Fosgt, M. González, M. Arguiñarena; L. Tamareo, P. Lima, E. Colombo (58' G. Martínez); M. Merentiel (83' A. Martínez), F. Ñunez (74' M. Lyford-Pike) y L. Machado. DT: R. Möller.

Sud América:A. Baroja, J. Perujo (88' G. Mastriani), S. Carrera, S. Felipe, G. Camargo, G. Díaz, M. Anaba (79' C. Souza), B. Giménez, L. Melazzi (70' J. Pereyra); G. Colman y R. Pollero. DT: D. Timpani.

Gol:
35' P. Lima, 85' M. Lyford-Pike (ETS); 68' R. Pollero (SA)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)