SEGUNDA DIVISIÓN

Un triunfo que no se puede postergar para Torque

La “T” lidera y se cruza frente a Tacuarembó en una nueva fecha que se abrió anoche con el triunfo de Villa Teresa ante Atenas.

Torque le ganó a Rentistas como visitante y es el nuevo líder del ascenso. Foto: @catorque.
Foto: @catorque.

Son 23 los puntos que separan en la tabla de posiciones a Torque de Tacuarembó, pero al momento de ingresar a la cancha mucho de eso queda de lado y se cruzan dos equipos que por distintos motivos quieren los tres puntos.

Los dirigidos por Pablo Marini los precisan para seguir en lo más alto de la tabla, mientras que “Los del Norte” para no complicarse con el temido descenso a la Segunda División Amateur.

El juego, que se disputará en el Estadio Centenario, comenzará a las 10 de la mañana, al igual que todos los partidos que se jugarán hoy.

Rentistas, escolta de la “T” a dos puntos, también tendrá un duelo ante uno de los equipos que está abajo pero que quiere seguir sumando ya que se cruzarán con Albion en el Estadio Olímpico.

Deportivo Maldonado, que tiene chances de alcanzar a Torque ya que está tercero a tres puntos, se enfrentará en el Estadio Domingo Burgueño Miguel frente a Cerrito.

Los otros dos encuentros que tendrá la jornada sabatina de la Segunda División Profesional, enfrentará a Bella Vista y Villa Española en el Estadio Nasazzi y a Central Español frente a Sud América en el Parque Palermo.

En la pasada jornada comenzó la fecha con un solo encuentro y fue el que se disputó en el Burgueño Miguel entre Atenas de San Carlos y Villa Teresa, donde la visita dio vuelta el marcador y se quedó con el triunfo por 2-1.

Los locales se pusieron en ventaja gracias al gol anotado por Félix Villacorta cuando iban 21’ de la primera parte. Pese a que con ese marcador el juego se fue al descanso, Villa Teresa lo pudo ganar en el complemento.

Con tantos de Jonathan Soto, a los 61’, y de Nicolas Vigneri, a los 63’, la visita sacó tres puntos muy importantes ante el equipo de San Carlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)