EN EL SAROLDI

Un triunfo merecido

El equipo de Juan Ramón Carrasco jugó mejor y venció a Cerro con autoridad por 3-1. Michael Santos, Alexander Rosso y Diego Rodríguez, en contra, anotaron los tantos del "Darsenero". Descontó Richard Porta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Michael Santos celebra su gol ante Cerro. Foto: Francisco Flores

El resultado final es un fiel reflejo del trámite del encuentro. River Plate dominó y con autoridad derrotó a Cerro por 3-1 como local. El equipo de Juan Ramón Carrasco jugó mejor y se quedó con los tres puntos merecidamente.

Desde el primer tiempo el control del encuentro fue rojiblanco y se concretó en el marcador a los 25'. Michael Santos recibió una pelota cerca del área y tras un rebote afortunado remató por encima de Fuentes y anotó la apertura.

Siete minutos después una buena jugada de Diego Vicente, que tuvo un buen partido, llegó el segundo tanto del "Darsenero". El volante desbordó, centró y Diego Rodríguez no pudo cerrar de buena manera. El zaguero albiceleste se llevó puesta la pelota y anotó en propia puerta.

Tras el descanso Cerro salió a asumir la responsabilidad y de la mano de Ramos y Centurión, que ingresaron en el descanso, logró generar peligro. Pero Rosso golpeó en el momento justo y sentenció el partido. En un contragolpe el delantero de River definió bien y anotó el 3-0 que liquidó las ganas del villero.

Cerca del final del partido Richard Porta aprovechó un pase largo y anotó el descuento, pero Cerro no iba a tener reacción. River Plate, en casa, encaró el partido como protagonista y se ganó los tres puntos.

RIVER 3-1 CERRO

Estadio: Parque Saroldi.

Árbitro: Daniel Rodríguez. Asistentes: Nicolás Tarán y Ernesto Hartwig. Cuarto árbitro: Walter Juncal.

River Plate: N. Pérez; C. Herrera, C. González, D. Flores, D. Rodríguez; F. Gorriarán (65' M. Jones), A. Rodríguez, D. Vicente; C. Taján (58' A. Rosso), M. Santos y N. Schiapacasse. DT: J.R. Carrasco.

Cerro: S. Fuentes, A. Sant ' Anna, D. Rodríguez (78' R. Porta), A. Barboza, L. Hernández; F. Klein, B. Piñatares, M. Franco (45' G. Ramos), A. Ravecca (45' I. Centurión), L. Urruti y H. Silveira. DT: G. Ferrín.

Amarillas: D. Flores, D. Rodríguez,  C. Herrera y D. Vicente (RIV), D. Rodríguez (CRR)

Goles: 25' M. Santos (RIV), 32' D. Rodríguez (CRR)- en contra, 62' A. Rosso (RIV), 78' R. Porta (CRR)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)