EN EL NASAZZI

Un triunfo importante para los "bohemios"

Wanderers derrotó 3 a 2 a Villa Teresa y logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras el empate contra Liverpool.Gastón Rodríguez y Ademar Martínez fueron los mejores del partido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers

Wanderers logró la primera victoria en el Torneo Apertura tras superar a Villa Teresa 3-2 en el debut como local en Primera del equipo de Vito Beato, que jugó en el Parque Nasazzi. El piso de la cancha de Bella Vista no se vio bien, con mucha arena y muy irregular, lo que complicó para jugar por abajo.

Los goles de Gastón Rodríguez (22’) y Kevin Ramírez (27’) no hicieron más que confirmar la superioridad que tuvo Wanderers en la primera media hora del partido.

Las corridas de Javier Cabrera —de gran primer tiempo, aunque bajó en el complemento— por izquierda, junto a la movilidad de los atacantes bohemios pusieron en aprietos a la defensa del “Villa”, que tuvo serias dificultades para controlar al “Cangrejo”.

Ya sobre el tramo final del primer tiempo, Villa Teresa encontró la fórmula para incomodar a los dirigidos por Gastón Machado: el juego aéreo. Fue así que Diego Martiñones estuvo cerca de descontar con dos cabezazos. 

El rezongo del DT del “Villa” en el intervalo tuvo efecto porque su equipo se paró mejor. De hecho, el recién ingresado Cristian Gutiérrez puso el 1-2 y los locales se fueron con ímpetu al ataque, buscando el empate con pelotazos por elevación al “9” y a Martiñones.

En el mejor momento del encuentro de Villa Teresa llegó el tercer gol de Wanderers. Gastón Rodríguez le metió un gran pase de 35 metros al “Mago” Santos, que definió como su apodo para anotar.

De ahí en más, los bohemios controlaron el partido más allá de que Ademar Martínez, con un golazo de tiro libre, redondeó el 3-2 final.

VILLA TERESA 2 - WANDERERS 3

Estadio: José Nasazzi.

Espectadores: 1.800.

Árbitro: Walter Juncal. Asistentes: Mauricio Espinosa y Martín Soppi. Cuarto árbitro: Héctor Martínez.

Villa Teresa: P. Tourn; W. Báez, J. Souza Motta, D. Leites; G. De León, D. Denis, A. Martínez, M. Arguiñarena; G. Curbelo; D. Martiñones y M. Russo.

DT: Vito Beato.

Goles: C. Gutiérrez (47´), A. Martínez (93´)
Amarillas: G. De León (14´), J. Souza Motta (81´)
Cambios: Sale M. Russo entra C. Gutiérrez (45´); sale G. Curbelo  e ingresa S. González (65'); sale D. Martiñones y entra O. Colo (70').

Wanderers: L. Burián, A. Silva, E. Díaz, G. Bueno,  M. Olivera; M. Santos, S. Martínez, D. Scotti, J. Cabrera; G. Rodríguez y K. Ramírez.
 
DT: Gastón Machado


Goles: G. Rodríguez (22'), K. Ramírez (27') y M. Santos (58').
Amarillas: G. Rodríguez (16´), J. Rodríguez (66´), E. Díaz (92')
Cambios: Sale S. Martínez entra J. Rodríguez (57'); sale Ramírez entra R. Rivero (72') y sale G. Rodríguez entra L. Reymúndez (80') 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)