URUGUAYO ESPECIAL

Un triunfo y muchos festejos

Cerro y Rampla Juniors disputarán un nuevo clásico de la Villa y llegan con cabezas diferentes. El albiceleste ya clasificado a la Copa Libertadores, lejos de la punta e imposibilitado de disputar la Sudamericana, solamente apunta a mantener la racha clásica. Lleva diez partidos sin derrotas y el objetivo es mantener la racha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cerro Rampla

El último triunfo "Picapiedra" fue el 18 de mayo de 2008, en la 14a fecha del torneo Clausura por 1-0 gracias a un gol de Óscar Dastés.

Tras este juego, Cerro consiguió cinco triunfos y cinco empates. Los últimos dos fueron triunfos cerrenses, 2-1 y 2-0.

Rampla Juniors tiene como gran objetivo conseguir al menos un punto para cumplir con la meta de la temporada: salvarse del descenso.

Hasta el momento tiene nueve puntos de ventaja sobre Villa Española, último en la tabla del descenso, cuando quedan nueve por disputarse.

Más allá de los puntos en disputa y de la situación de cada uno, un triunfo garantizará el festejo de la mitad del barrio.

Richard Pellejero.

El mediocampista de la albiceleste es el referente del equipo y en este tipo de partidos en los que es necesaria la actitud casi tanto como el juego será clave para contagiar a sus compañeros y manejar los hilos.

Kevin Gissi.

El delantero "Picapiedra" viene siendo cuidado para que pueda disputar este partido dado que es clave en la ofensiva de su club. Su porte físico y presencia en el área puede ser clave para resolver el partido en el ataque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados