WANDERERS

Triunfo 4-1 en Durazno

El bohemio de la capital derrotó en forma contundente a su homónimo del Yi en amistoso disputado en el estadio Landoni.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Incidencia del partido en el Silvestre Landoni. Foto: V. Rodríguez

Montevideo Wanderers jugó este sábado un partido amistoso en el estadio Silvestre Octavio Landoni, en el que goleó a su homónimo duraznense 4-1, con goles de Joaquín Berges, Javier "Cangrejo" Cabrera, Gastón Rodríguez y un autogol del local.

Leonardo Burián, Gastón Bueno, Emiliano Díaz, Alex Silva, Martín Rivas, Adrián Colombino, Santiago Martínez, Joaquín Berges, Javier Cabrera, Santiago Bellini y Gastón Rodríguez fueron los titulares del técnico riverense Gastón Machado, con gran labor del capitán Gastón Bueno, Leandro Reymundez, "Cangrejo" Cabrera y Gastón Rodríguez.

A los 2 minutos de juego, Enzo Damián Sosa anotó para los locales, pero el bohemio capitalino creció en su juego y fue categórico en la diferencia del resultado. Entre el partido preliminar y el de fondo, la dirigencia local tributó un homenaje al jugador Manuel Castro, surgido de sus canteras, que juega en tercera división y alterna en primera de su par capitalino.

PASES.

"Faltaron cuatro o cinco jugadores y también hay que ver que este periodo, por encima del receso, es también de pases y el fútbol nuestro es vendedor. Wanderers tuvo una muy buena campaña a nivel internacional y eso tiene repercusiones. Está lo de (Nicolás) Albarracín, lo más latente para Peñarol; está la posibilidad de 'Maxi' Olivera, Matias Santos también, entonces uno tiene un equipo en mente, pero también tiene que manejar las variables necesarias como para poder prever lo que pueda suceder en estos últimos 20 días", dijo Machado al finalizar el amistoso en la "capital del Yi".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados