FÚTBOL FEMENINO

Un triunfo que da ilusión

La selección uruguaya venció a Bolivia por 1-0 con un gol de Deyna Morales e igualó a los punteros del grupo, que tienen un partido menos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El plantel de Uruguay en la previa al partido. @CONMEBOLFF

La selección de Uruguay venció hoy por 1-0 a la de Bolivia en la segunda jornada del grupo B del Sudamericano Sub'17 de Fútbol Femenino, que se juega en Venezuela.

Por el conjunto celeste marcó de penal Deyna Morales, con un remate bajo al palo izquierdo en el minuto 27 del encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Morales consiguió su segundo tanto del torneo, luego de haber marcado en el debut ante Brasil que perdieron por 5-3.

Con este resultado, las charrúas se colocan provisionalmente en el tercer lugar de la clasificación con sus primeros tres puntos, a la espera de que en el segundo turno se enfrenten Brasil y Ecuador, que estará debutando, a partir de las 11.15 hora local.
Las bolivianas acumulan su segunda derrota y están en el fondo de la tabla sin puntos con dos goles en contra y ninguno a favor.

El Sudamericano, que enfrenta a las diez selecciones del continente, otorga tres plazas para el Mundial de la categoría que se disputará este año en Jordania. 

Las celestes descansarán en la fecha 3 y jugarán en la fecha 4 el 8/3 ante Colombia. Cierran contra Ecuador el 10/3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)