URUGUAYO ESPECIAL

Un triunfo que complica a Fénix

Con goles de Cristian González a los 17' y Alejandro Villoldo de penal a los 91', Plaza Colonia le ganó a Fénix en el Estadio Profesor Alberto Suppici.

El momento tanto deportivo como institucional de Fénixno es el mejor y la derrota ante Plaza Colonia lo acrecentó aún más.

Sin chance de pelear por el Uruguayo Especial, la ilusión del equipo de Capurro era ingresar a la Copa Sudamericana y, a pesar de que todavía cuenta con posibilidades, las mismas quedaron al menos comprometidas.
El “Patablanca” venía en un momento complicado y la victoria le sirvió para respirar y volver a sumar de a tres luego de varios partidos. El marcador se abrió a los 17 minutos de la primera parte por intermedio del delantero Gabriel Leyes y recién en el final de la segunda mitad se iba a definir.

De penal, y en una de las últimas pelotas del partido, Alejandro Villoldo puso el segundo tanto que ampliaba la diferencia de Plaza ante un Fénix que culminó con nueve jugadores.

​PLAZA COLONIA 2 - 0 FÉNIX

Árbitros:Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán, Gustavo M. Lisboa y Diego Riveiro.

Estadio: Alberto Suppici

Plaza Colonia:K. Dawson; B. Silva, C. González, S. Brunelli, R. Fernández; M. Caseras, M. Bogliacino, A. Villoldo, F. Waller; G. Leyes, F. Vega. D.T.Leonel Rocco

Fénix:D. Denis, A. Gabrielli, M. González, I. Pallas, J. Álvez, D. Ferreira, R. Ferro, M. Cantera; M. Mirabje; F. Estoyanoff, L. Cavallini. D.T.Rosario Martínez.

Goles: 17' Gabriel Leyes, 91' Alejandro Villoldo de penal (P.C.).

Rojas: M. González, M. Mirabaje (F).

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error